INDUSTRIAL VISION

Prefixa es distribuidor oficial para México, de las cámaras de calidad industrial y amplio espectro dinámico NIT (New Imaging Technologies), los lentes y óptica de AZURE PHOTONICS y las cámaras de alta resolución de The Imaging Source. Nuestros compañeros de trabajo traen para la industria soluciones de alta tecnología en cámaras y visión artificial.

NIT

Prefixa junto con New Imaging Technologies (NIT) ofrecen sensores de imagen CMOS de clase mundial, basadas en una tecnología única y patentada de píxeles que proporciona la respuesta de alta gama dinámica intrínseca de más de 140 dB, no hay ruido perceptible de patrones fijos y puede operar a más de 90 ° C sin ningún artefacto extra. NIT ofrece una gama completa de sensores de imagen CMOS de estándar personalizado y completo para una variedad de aplicaciones en las que el rendimiento, el costo, la calidad y la fiabilidad son necesidades inmediatas.

...

VISIÓN AUTOMOTRIZ

...

PROCESAMIENTO INDUSTRIAL

...

SOLDADURA

...

CONSTRUCCIÓN

...

CÁMARAS EN EL EXTERIOR

CÁMARAS E VIGILANCIA ENCUBIERTA

AZURE PHOTONICS

AZURE PHOTONICS Co, Ltd , se estableció en 2000 en Fuzhou China, y posee la norma ISO 9001 : 2008. Certificados como una de los principales diseñadores y fabricantes del ramo, los productos de AZURE incluyen sistemas de lentes, láseres, componentes ópticos y opto - mecánicos de las piezas . Son ampliamente utilizados en aplicaciones industriales, industria médica, construcción, telecomunicaciones, militar, vigilancia del medio ambiente, ciencias de la vida, la seguridad pública, la biotecnología , Industria aeroespacial y otras industrias de alta tecnología .

Servicios:

  • Diseño óptico y mecánico Construcción de revestimiento óptico, de consultoría y de fabricación

  • Prototipos y volumen de producción

  • Fabricación óptica

  • Sub-ensamblado y Ensamblado

...

MEDICINA

...

CONSTRUCCIÓN

...

TELECOMUNICACIONES

...

MILITAR

...

VIGILANCIA DE MEDIO AMBIENTE

SEGURIDAD PÚBLICA

CIENCIAS DE LA VIDA

Aereoespacial

ALTA TECNOLOGÍA

The Imaging Source

Establecida en 1990, The Imaging Source es uno de los principales fabricantes de cámaras industriales, digitalizadores de vídeo y conversores de video para la automatización de la producción, control de calidad, la logística, la medicina, la ciencia y la seguridad. Su amplia gama de cámaras con USB 3.0 , USB 2.0 , GigE , FireWire 400 , FireWire 800 y otros productos de visión artificial son reconocidos por ser innovadores, de alta calidad y cumplir consistentemente con los requisitos de rendimiento de las aplicaciones industriales más exigentes . Las cámaras de The Imaging Source se pueden encontrar en muchas áreas de las industrias:

  • Producción de alimentos y bebidas

  • Ciencias de investigación

  • Productos farmacéuticos y medicamentos

  • Gestión del tráfico y de aparcamiento.

  • Aplicaciones en el deporte, ocio, entretenimiento y medios de comunicación

...

ALIMENTOS

...

INVESTIGACION

...

FARMACIA

...

MEDICINA

...

GESTIÓN DE TRÁFICO Y APARCAMIENTO

APLICACIONES EN EL DEPORTE, OCIO, ENTRETENIMIENTO, OCIO y COMUNICACIÓN

Contacto